, hoy es
  Inicio  Localización  Contacto
Empresa
  Cocina
  Localización
  Contacto
Fotografías
  Planta Baja
  Planta Alta
  Terraza
Enlaces
  De Interés

Citas y Frases Celebres:
 
  Los Berengueles en La Red
Pagina nueva 1 SELECT * FROM a_config

Córdoba sin duda, es una ciudad con personalidad manifiesta y un especial embrujo.

La casa donde esta ubicado este magnifico establecimiento, nos hace recordar tiempos pretéritos, en el centro del casco urbano, antigua calle del Silencio, hoy Conde de Torres Cabrera.

El enclave es un edificio con linaje, donde se ha sabido resolver las necesidades cotidianas del usuario, sin perder el encanto que tenia.

Fue morada de los Marqueses de Valdeloro que la rectificaron a primeros de siglo, para adaptarla a los tiempos que le toco vivir.- Esta emplazada sobre unas casas, cuyos vestigios denotan su antigüedad, haciendo esquina, con la calle que en tiempos inmemoriales se llamo de Domingo Muñoz, el famoso adalid conquistador de Córdoba en tiempo del Rey Fernando III el Santo.

Recibía del - Arca del Agua - el repartidor de la del Cabildo, las aguas que abastecían el suministro necesario.

Este magnifico establecimiento inaugurado en 1998 ha guardado el encanto y sobriedad de épocas pasadas. Muy adecuado esta el restaurante con su entorno, blindando al visitante sibarita, al margen de entender de los placeres de la mesa, un lugar selecto en el que se ofrece, una carta en continua evolución, ricos manjares y los pescados más selectos.

 
CONDE DE TORRES CABRERA, 7 - TELÉFONO 957 472 828 - CÓRDOBA (ANDALUCÍA - ESPAÑA)
Copyright © 2007 - Hostelería Manus, S.L. | Notas legales, avisos y condiciones de uso | Zona Privada |
 
  Sitio desarrollado por ABN-Studios.es. Optimizado para Internet Explorer 6 y Flash Player 8  a una resolución de 1024x768 píxeles  

...